Participa aquí por solo $5.000 y gana un increíble Smart TV 2021 Neo QLED 55″ 4K UHD

Compra tu Rifa aquí

Dona $5.000 a comprando la Smart TV 2021 Neo QLED 55″ 4K UHD de Fundación Gente de la Calle para sus programas de erradicación de la pobreza y de la gente de la calle y participa en la gran rifa solidaria donde podrás ganar estos premios: Un Smartphone Iphone 12 o un Samsung S21 o un Telelevisor Qled 55″ o una Cafetera Vintage o un Robot de Cocina Supercook, participa y gana !!!

Descripción de: Rifa Smart TV 2021 Neo QLED 55″ 4K UHD

Smart TV 2021 Neo QLED 55″ 4K UHD

  • Tamaño de la pantalla: 55 pulgadas
  • Resolución: 4K Ultra HD
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Entradas USB: 2
  • Smart TV: Sí

Comprando esta Rifa ayudas a la fundación.

Dona desde $5.000 a Fundación Gente de la Calle para sus programas de erradicación de la pobreza y de la gente de la calle y participa en la gran rifa solidaria donde podrás ganar estos premios:

Un espectacular Robot para cocinar Termomix TM6 o Smartphone Iphone 12 o un Samsung S21 o un Telelevisor Qled 55″ o una Cafetera Vintage o un Robot de Cocina Supercook, participa y gana !!!

Concursa en juego solidario gana y ayuda a una fundación de beneficencia, mientras más juegues, más posibilidades tienes de ganar.

Concursa en juego solidario gana y ayuda a una fundación, gana electrodomésticos, electrónica, tecnología.

Cada 3 meses estaremos regalando distintos artículos que seguro te encantaran, recuerda que mientras más juegues, más posibilidades tienes de ganar.

Te invitamos a conocer más las fundaciones y suscribirte como socio:

Que mejor que participar y al mismo tiempo ayudar a una fundación de beneficencia.

Te invitamos a participar y a contarle a tus amigos que pueden ganar premios y al mismo tiempo ayudar a una fundación de beneficencia.

Si quieres hacer más aportes puedes visitar https://aportesolidario.cl/suscribete/ y suscríbete muy fácilmente, dona a las fundaciones que necesitan tu ayuda urgente

En estos tiempos difíciles, es muy fácil y seguro ayudar, además podrás eliminar tu donación cuando tu quieras.

Ayudar hace bien y hoy puedes suscribirte como socio ayudando a las fundaciones que apoyamos inscribiéndote con un aporte mensual con tu tarjeta de crédito o debito,

Puedes eliminar tu suscripción muy fácilmente, pero te pedimos que la mantengas por lo que más puedas.

Dona de una sola vez

También puedes donar por una vez desde $1.000 cuantas veces quieras, por proyectos específicos con Webpay con tu tarjeta de crédito o de débito desde chile y con Paypal desde el extranjero.

Actualmente estamos apoyando a distintas fundaciones y/o organizaciones si fines de lucro que buscan ayudar a la sociedad, con sus distintos programas.

Si quieres más detalles solo revisa la información o contáctanos para más detalles. Dona Aquí

Mira los otros premios que tenemos:

Visita nuestra sala de juegos aquí: https://juegosolidario.cl/tienda/ donde encontraras todos los premios que tenemos disponibles actualmente

Compartir